Desde la Asociación de Almadieros de Navarra, os queremos invitar a participaren la V edición del Cross Infantil de la Almadía. Este año la solidaridad se transformará en forma de MUJER, ASOCIACION DE MUJERES GAZTELU.

 

 

Tendrá lugar el próximo día 27 de abril, a las 6 de la tarde, en Burgui. El precio de la inscripción son 8 € por participante y con ella, se regalará una camiseta técnica con el logo de esta edición. Inscríbete y pide tu talla. ¡ANTES DEL 22 DE ABRIL!

Las tallas disponibles son:

– 4-6 años
– 8-10 años
– 12-14 años

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con Beatriz Zazpe, llamando o mandando WhatsApp al 619 90 47 62,

Después de la carrera, se sortearán premios entre los participantes. ¡ANÍMATE A PARTICIPAR EN FAMILIA!

La edad límite para inscribirse, es 14 años, ya que, a partir de esta edad pueden correr en el Cross Popular de adulto.

El material para participar se podrá recoger el mismo día de la carrera, en la plaza de Burgui, en el stand de la Asociación de Almadieros, de 16.30 a 18.00. En este momento se firmará también la autorización necesaria para poder participar.

Os queremos hacer la siguiente propuesta: A las 6 comenzará el V CROSS INFANTIL DE LA ALMADIA. La salida será desde la plaza P. Tomás de Burgui, por la Calle Mayor hasta el puente medieval. Este tramo se realizará en grupo y caminando. Una vez cruzada la carretera, es donde comenzará la carrera hacia el Camino Barkainea. Después, habrá que cruzar el Puente del Regetxo y acceder al antiguo campo de fútbol. Desde aquí se cruzará de nuevo la carretera, para acceder a la plaza P. Tomás de Burgui por el camino de la Herrería.

En la plaza nos esperarán: la meta, un sorteo de premios y merienda para los participantes, sufragada por la recaudación del Día del Obispo a cargo de los chavales y chavalas de Burgui.

Desde la Asociación, os animamos a que participéis “EN FAMILIA”.

¡Nos vemos en Burgui!