¡Ya tenemos los ganadores del concurso fotográfico del día de la Almadía 2018!

En primer lugar, nos gustaría agradecer la participación de todos los que nos habéis mandado vuestras fotografías. ¡Muchísimas gracias a todos los participantes del concurso! 

La Asociación Cultural de Almadieros Navarros, con la colaboración de Napar Bideak, Casa Rural Urandi, Agrupación Fotográfica y Cinematográfica de Navarra y Eurolan, convocaron el XV Concurso de Fotografía con motivo de la celebración del tradicional Día de la Almadía.

Ganadores y premios

El jurado lo ha tenido muy difícil, pero finalmente han llegado a la siguiente decisión. Los ganadores de esta edición del concurso fotográfico han sido:

  1. PREMIO. Femin Etxeberria Irigaray
  2. PREMIO. Bittor Munárriz Rubio
  3. PREMIO. – Bajo el puente – Javier Yárnoz Sánchez

    PRIMER PREMIO. Femín Etxeberria Irigaray

    SEGUNDO PREMIO. Bittor Munárriz Rubio

     

    TERCER PREMIO. – Bajo el puente – Javier Yárnoz Sánchez

Los ganadores del concurso han sido premiados de la siguiente manera:

  1. Primer premio: 300 euros, un lote de productos artesanos de Napar Bideak y un fin de semana para dos personas en la Casa Rural Urandi, de Burgui.
  2. Segundo premio: 150 euros y un lote de productos artesanos de Napar Bideak.
  3. Tercer Premio: Impresión de una imagen, elegida por el ganador, de medidas 40×60 cm.  en dibond con bastidor trasero realizado por EUROLAN.

Entrega de premios 

La entrega de premios tendrá lugar el próximo sábado 14 de julio a las 13h. en Pamplona en la carpa de Napar Bideak situada en la avenida Carlos III (a la altura de la avenida Roncesvalles, próxima al Monumento al Encierro). Ahí estarán expuestas las fotografías de los diez finalistas y de los tres ganadores.

Posteriormente, las fotografías ganadoras serán exhibidas en una exposición en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento de Burgui (Plaza de la Villa 1, 1ª PLANTA, BURGUI). 

¡Enhorabuena a todos/as y gracias por participar en el concurso fotográfico del Día De La Almadía! ¡Nos vemos el año que viene!