Los próximos días 3 y 4 de Diciembre vamos a celebrar el Día del Almadiero. Para dichas fechas hemos preparado una serie de actos a los que estas invitad@.

PROGRAMA

Día 3 Diciembre, sábado

  • 11.30 En el Museo de la Almadía, visita guiada en Euskara, a cargo de la Asociación Cultural de Almadieros Navarros.
  • 12.00 En la Iglesia de San Pedro, Misa en honor a San Nicolás, Patrón de los almadieros
  • 12.30h En el Museo de la Almadía, visita guiada en Castellano, a cargo de la Asociación Cultural de Almadieros Navarros.
  • 19,30-21,30h: En el Bar PETROTX, Pintxo-Pote. Con cada consumición en el Bar Petrotx, PINTXO GRATIS a cargo de la Asociación. O hasta acabar existencias.

Día 4 Diciembre, Domingo

  • 11.00h Desde la plaza P. Tomás de Burgui, Salida montañera en Familia Recomendada a partir de 10 años.

Duración aproximada 3h.

Recorrido: Burgui, Camino de Zegarra, Cerro de Txares, Barranco de Arandari, Larringorrea, Burgui. Almorzaremos pan y Queso en Txares, a cargo de QUESOS LARRA y la Asociación Cultural de Almadieros Navarros. (Para participar, es necesario inscribirse antes del sábado día 3 de diciembre)

NOTA: En YouTube podéis encontrar el vídeo elaborado para celebrar el 25 Aniversario de nuestra Asociación; así como el documental URA, los surcos del agua” Si necesitáis una copia en formato DVD, poneos en contacto con la Asociación, a través del teléfono 948477153, o en info@almadiasdenavarra.com Y, desde la Junta de la Asociación Cultural de Almadieros, os deseamos un Próspero Año 2017 y unas Felices Fiestas.