III Cross Popular Día de la Almadía. Cartel CROSS 2017 logos

¡Ya estamos preparando la tercera edición del Cross de la Almadía! El III Cross Popular del día de la Almadía tendrá lugar el próximo domingo 23 de abril de 2017 en Burgui. ¡Apuntarlo en vuestras agendas!

En este enlace podréis encontrar el reglamento del Cross.

El cross de la Almadía, en sus dos distancias, se celebrará en Burgui el domingo 23 de abril de 2017 a partir de las 10:40 h. para la distancia de 6,2 Km. y a las 11:00 h. para la distancia de 10,3 Km. con salida en el parking del Paseo de los Almadieros y llegada en la Plaza Padre Tomás de Burgui.

Cross de la Almadía 2017 distancia 10,3 Kms.

Cross de la Almadía 2017 distancia de 6,2 Kms.

Inscripciones

Las fechas de inscripción serán desde el 1 de marzo hasta el 22 de abril a través de la plataforma web RockTheSport.

         ¡AVISO IMPORTANTE! 

Mantenemos abiertas las inscripciones en RockTheSport hasta el día 22 a las 24:00 horas y admitiremos inscripciones presenciales desde las 9:00 horas hasta las 10:30 horas del día 23 en el stand de la organización, situado en la línea de meta. (Leer reglamento modificado a tal efecto).

Las inscripciones realizadas a partir de las 8:00 horas del martes 18 de abril NO tienen garantizada la camiseta conmemorativa.

Un cross especial, un cross solidario.

El cross almadiero es un cross solidario, comprometido con otras asociaciones e instituciones. En las dos ediciones anteriores los beneficios obtenidos han sido donados a diferentes organismos. Este año los beneficios recaudados irán destinados a la Escuela de Música Julián Gayarre, un ente de referencia para los habitantes del Valle del Roncal y que nos ha acompañado  y ha colaborado activamente durante las ediciones del día de la Almadía.

La escuela de música Julián Gayarre imparte diferentes asignaturas musicales a lo largo del año académico y lleva a cabo diferentes actuaciones a través de la Fanfarre Arroitu Indarra y del grupo de Trikitixas y Panderos. Además, este curso celebran el 25 aniversario de la escuela de Música.

Cross Almadía

Premios y sorteos.

Los participantes de esta tercera edición entrarán en el sorteo de una plaza de almadiero para el 30 de abril, Día de la Almadía. Sin ninguna duda se trata de un premio exclusivo, el afortunado podrá disfrutar de una experiencia única como es la bajada de la almadía y del tradicional salto de la almadía en la presa de Burgui. ¡Un momento increíble en que se te quedarán los pelos de punta!

Además de esta sensacional experiencia, a finalizar el cross sortearemos otros premios entre los participantes como una estancia en el Hostal El Almadiero y diferentes material deportivo.

Concurso Fotográfico Cross Almadía 

La Asociación cultural de Almadieros de Navarra organiza un concurso denominado “Cross Almadía 2017”. Para participar en el concurso el participante deberá subir mediante el hashtag #CrossAlmadia2017 una foto a Facebook de la tercera edición del Cross de la Almadía etiquetando a Almadías de Navarra y a Xorta. 

Podrán participar en la promoción todas las personas físicas mayores de 18 años que sean fans de la página oficial de Facebook Almadías de Navarra así como de Xorta y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

El concurso comenzará el día 23 de abril de 2017 y finalizará el día 25 de abril de 2017. El día 26 de abril se publicarán los ganadores en la “fanpage” de Almadías de Navarra.

Premios

  • Primer premio: Vistas privilegiadas para dos personas para ver la Almadía y pack de cervezas Xorta.
  • Segundo premio: Pack de cervezas Xorta. 

Consulta las bases del concurso: BASES CONCURSO – CROSS ALMADÍA 2017.

Para los más peques: Cross Infantil.

Los más peques podrán disfrutar del Croos Infantil que tendrá lugar el sábado 22 de abril, un cross para toda la familia.

¡Os esperamos a todos en Burgui!

Colaboradores III Cross de la Almadía