III Cross Popular Día de la Almadía. Cartel CROSS 2017 logos

¡Ya estamos preparando la tercera edición del Cross de la Almadía! El III Cross Popular del día de la Almadía tendrá lugar el próximo domingo 23 de abril de 2017 en Burgui. ¡Apuntarlo en vuestras agendas!

En este enlace podréis encontrar el reglamento del Cross.

El cross de la Almadía, en sus dos distancias, se celebrará en Burgui el domingo 23 de abril de 2017 a partir de las 10:40 h. para la distancia de 6,2 Km. y a las 11:00 h. para la distancia de 10,3 Km. con salida en el parking del Paseo de los Almadieros y llegada en la Plaza Padre Tomás de Burgui.

Cross de la Almadía 2017 distancia 10,3 Kms.

Cross de la Almadía 2017 distancia de 6,2 Kms.

 

Inscripciones

Las fechas de inscripción serán desde el 1 de marzo hasta el 16 de abril a través de la plataforma web RockTheSport.

Un cross especial, un cross solidario.

El cross almadiero es un cross solidario, comprometido con otras asociaciones e instituciones. En las dos ediciones anteriores los beneficios obtenidos han sido donados a diferentes organismos. Este año los beneficios recaudados irán destinados a la Escuela de Música Julián Gayarre, un ente de referencia para los habitantes del Valle del Roncal y que nos ha acompañado  y ha colaborado activamente durante las ediciones del día de la Almadía.

La escuela de música Julián Gayarre imparte diferentes asignaturas musicales a lo largo del año académico y lleva a cabo diferentes actuaciones a través de la Fanfarre Arroitu Indarra y del grupo de Trikitixas y Panderos. Además, este curso celebran el 25 aniversario de la escuela de Música.

Cross Almadía

Premios y sorteos.

Los participantes de esta tercera edición entrarán en el sorteo de una plaza de almadiero para el 30 de abril, Día de la Almadía. Sin ninguna duda se trata de un premio exclusivo, el afortunado podrá disfrutar de una experiencia única como es la bajada de la almadía y del tradicional salto de la almadía en la presa de Burgui. ¡Un momento increíble en que se te quedarán los pelos de punta!

Además de esta sensacional experiencia, a finalizar el cross sortearemos otros premios entre los participantes como una estancia en el Hostal El Almadiero y diferentes material deportivo.

Para los más peques: Cross Infantil.

Los más peques podrán disfrutar del Croos Infantil que tendrá lugar el sábado 22 de abril, un cross para toda la familia.

¡Os esperamos a todos en Burgui!

 

Colaboradores III Cross de la Almadía